_ La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, reiteró su disposición a mantener un diálogo permanente con el sector empresarial de la entidad durante una reunión sostenida este jueves. Ante representantes del sector, la mandataria estatal expuso los logros y avances de su administración en rubros como finanzas públicas, inversión en infraestructura, crecimiento económico y seguridad pública, además de compartir la visión a mediano y largo plazo.
Vizcaíno Silva explicó que el objetivo del encuentro era que las y los empresarios, así como las cámaras a las que pertenecen, conocieran a fondo los proyectos realizados durante los cuatro años de su gobierno. La gobernadora expresó la intención de apoyarse en el sector para construir juntos lo que resta de la administración, enfatizando la importancia de escuchar sus prioridades para enfocar los esfuerzos estatales.
Como parte de este compromiso, la gobernadora se comprometió a sostener reuniones periódicas con dirigentes de sectores y cámaras cada tres meses para actualizar información sobre avances y logros. Además, acordó visitar periódicamente cada organización empresarial para atender sus inquietudes. Durante su intervención, Vizcaíno Silva subrayó la relevancia de este diálogo para identificar las prioridades donde la administración estatal debe concentrarse.
Las y los empresarios asistentes agradecieron la apertura y el acercamiento por parte de la gobernadora, así como la exposición detallada de información. Afirmaron tener toda la disposición para sumar esfuerzos y aportar en todo lo posible para el beneficio de las y los colimenses.