Empate 2-2 entre México y Alemania en emocionante partido amistoso - NTCD Noticias
Lunes 22 de julio de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Empate 2-2 entre México y Alemania en emocionante partido amistoso

Empate 2-2 entre México y Alemania en emocionante partido amistoso

Empate 2-2 entre México y Alemania en emocionante partido amistoso

_ En un emocionante partido de fútbol internacional, la Selección Mexicana demostró su valentía al enfrentar a Alemania en un amistoso que culminó en un empate 2-2. El encuentro se llevó a cabo en el Lincoln Financial Field de Philadelphia y presentó a Alemania con su cuadro estelar.

El partido comenzó con un gol de Antonio Rudiger a los 25 minutos, aprovechando un tiro de esquina donde la defensa mexicana no pudo cortar el balón. Sin embargo, México demostró su determinación y logró igualar el marcador al minuto 37, después de un gol anulado a Thomas Muller. Hirving "Chucky" Lozano y Uriel Antuna se destacaron en una jugada de contragolpe que culminó con el Brujo empujando el balón a la red.

En la segunda mitad, México tomó la delantera con un gol de Erick Sánchez al minuto 47. Pero la emoción no paró ahí, ya que Alemania empató el marcador nuevamente al minuto 51 con un gol de Fulkrug. El partido concluyó con un emocionante empate 2-2, dejando una gran impresión y un recordatorio de la calidad del fútbol internacional.

Este partido amistoso entre México y Alemania demostró que la Selección Mexicana sigue siendo capaz de enfrentar a las potencias mundiales y ofrecer grandes actuaciones en el campo de juego. Los aficionados de ambas naciones disfrutaron de un emocionante encuentro lleno de goles y acción.

Reacciones