Con motivo de la Semana Santa 2014, se suspenderá la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas en ocho delegaciones del Distrito Federal.
El acuerdo publicado en la Gaceta Oficial indica que la restricción se aplicará de las 00:00 a las 24:00 horas los días 17, 18, 19 y 20 de abril en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa de Morelos, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.
La medida aplicará en cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de bebidas alcohólicas, cabarets, vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio y tiendas departamentales, así como en centros nocturnos, discotecas, salones de baile y en cualquier otro establecimiento mercantil en el que se expendan o consuman bebidas alcohólicas, esto con el fin de prevenir disturbios que pudieran alterar dichas celebraciones religiosas y, especialmente, para salvaguardar la integridad física de participantes y público en general.
Así es que si quieres consumir alguna bebida alcohólica durante Semana Santa, recuerda que del 17 al 20 de abril, durante todo el día, habrá ley seca.
Planea tus compras con tiempo y disfruta de tus días de asueto con moderación.