El objetivo se centra en intervenir áreas descuidadas y convertirlas en lugares de encuentro social que faciliten la convivencia comunitaria
Participaron vecinos de las colonias Minerva, Año de Juárez, Escuadrón 201, Progreso del Sur y Granjas San Antonio
Vecinos de las colonias Minerva, Año de Juárez, Escuadrón 201, Progreso del Sur y Granjas San Antonio, se sumaron a los esfuerzos que lleva a cabo la Delegación Iztapalapa para recuperar espacios públicos y lograr con estas acciones prevenir la delincuencia en la demarcación.
El objetivo se centra en intervenir áreas descuidadas y convertirlas en lugares de encuentro social que faciliten la convivencia comunitaria. En estos casos la recuperación consiste en dar mantenimiento, rehabilitar y conservar las áreas verdes, con el apoyo de diversos grupos de vecinos.
En los lugares se efectuarán jornadas de limpieza, además se plantarán árboles de manzanos, duraznos, truenos, ciruelo y flor de bugambilia. En esta acción participó el a€œGrupo de Mujeres Jardinerasa€, quienes están especializadas en dar mantenimiento a jardines y jardineras.
Para las autoridades delegacionales es importante trabajar con la sociedad de forma conjunta para el beneficio mutuo y es premisa básica que para poder transformar Iztapalapa se necesita la ayuda de todos.
Con estas acciones, la Delegación Iztapalapa demuestra el compromiso que se tiene con la sociedad, al contribuir con la prevención de conductas delictivas y mejorar la calidad de vida a través de la protección, conservación y aprovechamiento de los espacios públicos.