Alcaldías por: Equipo de redacción Trajineras tlahuaquenses ofrecen paseos eco turísticos en zona chinampera del Lago de los Reyes 2014-08-05

Con el objetivo de fomentar el turismo en la jurisdicción y en apoyo a las organizaciones de canoeros en San Pedro, la C. Angelina Méndez Álvarez, titular de la demarcación, exhorta a la ciudadanía a visitar la zona lacustre y chinampera, del lago de los Reyes Aztecas, en las cercanías de la cabecera delegacional.

Mediante paseos con una hora de duración, decenas de prestadores de servicios trabajan de manera alterna de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hrs., sábados y domingos de 08:00 a 18:00 hrs., quienes guían a los turistas entre canales, tules y chinampas donde aún se pueden apreciar patos y garzas en su entorno natural.

Además puede visitar y ser parte de las tradiciones y costumbres de los pueblos de la jurisdicción, para mayor información sobre los sitios turísticos de la jurisdicción, comunicarse a la Jefatura de Unidad Departamental de Turismo al teléfono 5842-67-77.

a€œEn esta temporada vacacional, te exhortamos a que visites los 7 pueblos originarios ya que contamos con una amplia riqueza en belleza natural, cultural, tradiciones y costumbresa€, señaló Méndez Álvarez.