Privaban de su libertad a promotores inmobiliarios
Concertaban citas para conocer inmuebles en venta y renta para robar a vendedores
Relacionados con cinco averiguaciones
Dos sujetos que fueron acusados del delito de secuestro exprés agravado, recibieron sentencia mixta por el Juez 16 Penal, con sede en Reclusorio Preventivo Oriente.
En la partida 132/2014, se estableció que por la comisión del delito de secuestro exprés agravado cometido contra cinco víctimas, Enrique Muñoz Juárez recibió sentencia de 125 años de prisión y multa de 672 mil 900 pesos.
En tanto, Pedro Alexander Ramos Reyes fue condenado a 50 años de cárcel y pago de 269 mil 160 pesos de multa, por secuestro exprés agravado de acuerdo con la notificación recibida en la Procuraduría General de Justicia de Distrito Federal.
ANTECEDENTES
En las denuncias presentadas por los agraviados, se estableció que en los meses de abril a junio del año 2014, los sentenciados concertaban citas vía telefónica con empleados de empresas dedicadas a la venta o renta de viviendas, y cuando los promotores inmobiliarios les mostraban los departamentos, los despojaban de sus pertenencias y vehículos y privándolos de su libertad.