Ciudad por: Equipo de redacción Por agresión sexual en contra de una mujer, un hombre fue detenido por la SSC en la Zona Rosa 2020-01-22


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que probablemente realizó tocamientos a mujer de 18 años, lo anterior en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales realizaban su patrullaje de seguridad y vigilancia en la calle de Niza, cuando se percataron que un hombre de 29 años de edad, realizó tocamientos a una persona cuando caminaba por la vía pública.

A petición de la afectada, los oficiales de la SSC detuvieron al hombre y de acuerdo al protocolo de actuación policial le comunicaron sus derechos de ley, antes de ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales (FDS), quien definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de un delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a denunciar ante cualquier agente del Ministerio Público de las 16 alcaldías.