Logo
El alcalde Manuel Negrete Arias asistió a la Expo Alcaldías 2019
alcaldias - 2019-08-23
BETA
El alcalde Manuel Negrete Arias asistió a la Expo Alcaldías 2019


Con el fin de fortalecer el mercado interno de la Ciudad de México se inauguró la “Expo Alcaldías 2019, la Feria de tu Ciudad”.

El alcalde Manuel Negrete Arias, junto con alcaldes, alcaldesas y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asistieron al evento organizado por la Cámara de Comercio de la CDMX en el que se dará a conocer la amplia oferta turística, gastronómica y cultural de las distintas demarcaciones.

El alcalde Manuel Negrete Arias sostuvo una reunión con representantes de los gobiernos estatales a fin de trabajar en coordinación de proyectos turísticos, económicos, culturales y deportivos, entre otros, con el objetivo de beneficiar a las vecinas y vecinos coyoacanenses.

Se conmemoró en la alcaldía el 172 Aniversario de la Batalla de Churubusco con una cabalgata que salió del Jardín Allende hacia al Museo Nacional de las Intervenciones.

El alcalde Manuel Negrete y representantes de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, de la Dirección del Museo de las Intervenciones y de la embajada de Irlanda en México, depositaron una ofrenda floral en el monumento al General Anaya y el Monumento a los Caídos.

Asimismo, se efectuó la tradicional ceremonia cívica con la participación de la Banda de Gaitas del Batallón de San Patricio y la Banda de Música y Coro de la Secretaria de la Defensa Nacional.

El alcalde Manuel Negrete Arias hizo un reconocimiento a la incansable labor en la defensa de los derechos humanos de la ciudadanía por parte de la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Nashieli Ramírez Hernández, a quien acompañó en la presentación del Informe Anual 2018 del organismo capitalino.

Con el objetivo de rehabilitar nuestros espacios públicos y áreas verdes, se reparó el alumbrado público de la calle Montserrat en la colonia La Candelaria. Asimismo, personal de alcaldía llevó a cabo la recolección de ramas y troncos de un árbol caído en la Alameda del Sur y en el parque "Chespirito", ubicado en la colonia Santa Úrsula.


Más de ciudad