Atiende Cuauhtémoc denuncia ciudadana para retirar neumáticos de Santa Ma. La Ribera - NTCD Noticias
Domingo 08 de diciembre de 2019

Alcaldías

Atiende Cuauhtémoc denuncia ciudadana para retirar neumáticos de Santa Ma. La Ribera

Atiende Cuauhtémoc denuncia ciudadana para retirar neumáticos de Santa Ma. La Ribera


La acción se realizó a través de la Dirección de Mercados y Vía Pública

En atención a denuncias ciudadanas, el alcalde Néstor Núñez López instruyó el retiro de alrededor de 100 llantas quemadas de la calle Sor Juana Inés de la Cruz esquina Doctor Atl, en la colonia Santa María la Ribera.

La brigada, dirigida por Héctor Vázquez Aguirre, director de Mercados y Vía Pública, estuvo conformada por 12 personas y dos camionetas para retirar los neumáticos, del lugar que será sometido a una limpieza profunda por personal de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Cabe destacar que no se procedió al levantamiento del vehículo que también se encontraba en la citada calle, debido a que se encuentra en averiguación previa, señalaron las autoridades a cargo de las labores.

Una prioridad de la política del alcalde de Cuauhtémoc es la recuperación del espacio público, por lo que su administración invita a la ciudadanía a externar sus demandas al respecto, a través del Centro de Atención Ciudadana (Cesac), al teléfono: 2452-3260 al 63, ó en la página: https://alcaldiacuauhtemoc.mx/alcaldia/atencion-ciudadana/.


Reacciones