Logo
Damnificados de Iztapalapa continúan en lucha
alcaldias - 2019-03-15
BETA
Damnificados de Iztapalapa continúan en lucha


Ante la inconformidad de los damnificados de Iztapalapa, que se manifestaron este jueves en las afueras del recinto legislativo local, la Diputada Esperanza Villalobos, presidenta de la Comisión de Reconstrucción del Congreso de la Ciudad de México, se comprometió a brindar acompañamiento puntual en el cumplimiento del Plan Integral para la Reconstrucción de las viviendas afectadas, en la alcadía.

En una reunión con los vecinos afectados, a quienes recibió junto con la diputada perredista Gabriela Quiroga Anguiano, en el Salón “Heberto Castillo”, Villalobos subrayó que una de las facultades de la Comisión que preside es la de fiscalizar las acciones del gobierno.

Reiteró su compromiso de trabajar conjuntamente con ellos “hasta sacar adelante la reconstrucción de Iztapalapa y de nuestra ciudad”.

“Estamos muy ciertas de cuáles son nuestras obligaciones y queremos decirles que lo vamos hacer conjuntamente, en un acompañamiento puntual en el que ustedes van a estar presentes”, expuso, “pues desde la creación de esta Comisión estábamos conscientes de que la zona oriente de la Ciudad ni siquiera estaba considerada por la anterior Ley creada por la extinta Asamblea Legislativa”.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.