Logo
Iztacalco fomenta las actividades en familia
alcaldias - 2018-12-16
BETA
Iztacalco fomenta las actividades en familia


Este domingo el Alcalde de Iztacalco encabezo el evento “recuperando la calle para tu familia” en la Av. Plutarco Elías Calles y Churubusco, dónde el primer Edil informó que este programa de integración familiar tiene como objetivo principal el recuperar la calles de la demarcación en el sentido de la seguridad, devolverle la confianza a la gente, que se sienta segura de salir a las calles, sin el temor de ser víctima de la delincuencia.

También comentó que este es un programa de actividades lúdicas y deportivas, el cual busca fomentar la integración de la familia en actividades como: zumba, Tiro de arco, retas de fútbol y de básquetbol, entre otras.

Reveló que simultáneamente se llevan a cabo diferentes programas en beneficio de la comunidad Iztacalquense, como los llamados sábados comunitarios, lunes del Pueblo y jueves con tu Alcalde, en los cuales brindamos atención ciudadana y servicios urbanos para una mejora en la calidad de vida de los Izacalquenses, además de la implementación de operativos de seguridad y vigil, tema prioritario en la demarcación.

Es importante destacar que el programa "Recuperando la Calle para tu Familia" será un programa que se realizará todos los domingos a partir del mes de enero del 2018, en las colonias Agricola Oriental, Agrícola Pantitlán, Los Barrios y en el mismo punto del día de hoy, Plutarco Elías calles y Churubusco. Una colonia por semana.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.