Logo
Consejo de Iztacalco aprueba el presupuesto 2019
alcaldias - 2018-12-04
BETA
Consejo de Iztacalco aprueba el presupuesto 2019


La Alcaldía Iztacalco llevó a cabo la primera sesión extraordinaria de Concejo, encabezada por el Alcalde y Presidente del mismo, Raúl Armando Quintero Martínez y los concejales que la integran, en dicha reunión se llevó a cabo la aprobación del presupuesto 2019 por unanimidad, en esta sesión, cada uno de los concejales expuso sus argumentos a favor de la designación del presupuesto y dijeron estar muy satisfechos con la propuesta, pues los recursos se designarán principalmente a mejorar la infraestructura de la demarcación, “ Es urgente recuperar la infraestructura de Iztacalco” así lo comentó el Alcalde .

El alcalde mencionó que dicho presupuesto será presentado ante el Congreso de la Unión, esperando recibir apoyo adicional por parte de Gobierno Federal, Por otra parte, Quintero Martínez mencionó que es una medida emergente que la Alcaldía cuente con insumos propios para recurrir en menor medida a la contratación de servicios externos.

Asimismo el Alcalde informó que parte del recurso será destinado a abrir un espacio público en bien de las mujeres, el cual estará ubicado dentro del Deportivo Coyuya, donde se ubicará un mastógrafo y aparatos para ultrasonidos, entre otros servicios que se brindarán para prevención de la salud de la mujer.

En tema de alumbrado público, también informó que ya se reeilumino por completo la colonia Infonavit Iztacalco con más de mil quinientas setenta y cinco luminarias LED, además de que ya se comenzó con la sustitución de luminarias en otras colonias como Agrícola Oriental y Viaducto Piedad entre otras, y que se tiene previsto que para el mes de septiembre del próximo año, ya se tenga reiluminado todo Iztacalco con un aproximado de 27 mil luminarias.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.