Logo
Pide PRD leyes efectivas para periodistas
ciudad - 2019-01-08
BETA
Pide PRD leyes efectivas para periodistas


El diputado Jorge Gaviño Ambriz, solicitó a los representantes de los medios de comunicación sean los promotores ante el Congreso de la Ciudad de México para salvaguardar su integridad física, sicológica, moral y económica.

Durante una Mesa de Trabajo convocada por el Mecanismo de Protección Integral a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, Gaviño Ambriz, quien es miembro de la Comisión de Protección a Periodistas , subrayó que es muy importante que los reporteros centren sus opiniones para precisar en sus demandas.

"Ustedes son quienes deben decir a los diputados qué es lo que quieren, presentar sus propuestas para hacer del Mecanismo de Protección, un instrumento efectivo, así como los cambios a las leyes positivas (vigentes) para que cumplan con sus objetivos", dijo Gaviño.

El diputado local convocó a fortalecer dicho mecanismo armonizando las leyes federales y locales para que sirvan en la vida real, no de simple proclama que en su aplicación se vuelven una entelequia.


Más de ciudad