Logo
Pide PRD leyes efectivas para periodistas
ciudad - 2019-01-08
BETA
Pide PRD leyes efectivas para periodistas


El diputado Jorge Gaviño Ambriz, solicitó a los representantes de los medios de comunicación sean los promotores ante el Congreso de la Ciudad de México para salvaguardar su integridad física, sicológica, moral y económica.

Durante una Mesa de Trabajo convocada por el Mecanismo de Protección Integral a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, Gaviño Ambriz, quien es miembro de la Comisión de Protección a Periodistas , subrayó que es muy importante que los reporteros centren sus opiniones para precisar en sus demandas.

"Ustedes son quienes deben decir a los diputados qué es lo que quieren, presentar sus propuestas para hacer del Mecanismo de Protección, un instrumento efectivo, así como los cambios a las leyes positivas (vigentes) para que cumplan con sus objetivos", dijo Gaviño.

El diputado local convocó a fortalecer dicho mecanismo armonizando las leyes federales y locales para que sirvan en la vida real, no de simple proclama que en su aplicación se vuelven una entelequia.


Más de ciudad
Más visto
Presenta AMLO tanditas del bienestar
2019-01-15 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.