¿Ya sabes donde dar el "grito"? - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

¿Ya sabes donde dar el "grito"?

¿Ya sabes donde dar el

¿Ya sabes donde dar el "grito"?

_
Este 15 de septiembre se conmemora el aniversario 209 de la independencia de México y como todo buen mexicano debemos celebrarlo, por eso te traemos el lineup de los artistas que se presentarán en las 16 alcaldías y en el zócalo de la Ciudad de México.

Así que alisten sombreros, matracas, banderas, corbatas tricolores.

ZÓCALO

En el corazón de la capital y el país, la plancha del Zócalo, se da una de las conmemoraciones más importantes. Los festejos arrancarán con un evento en el que habrá representaciones culturales de las 32 entidades federativas.

Comenzará a las 16:00 horas local, con la representación de Quintana Roo, y se prevé que termine a las 22:00 horas, con el conjunto proveniente de Guanajuato.

El tradicional Grito de Independencia será dado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el balcón de Palacio Nacional,a las 23:00 horas.

Después se llevará a cabo un concierto de la Banda del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe de Santa María Tlahuitoltepec, de Oaxaca.

También se presentará un mariachi conjunto de las secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina, la cantante Eugenia León y para cerrar con broche de oro, La Original Banda Limón.

Reacciones