AMENAZAN A PERIODISTA DE EL FINANCIERO POR DENUNCIAR INVASIÓN DE PREDIO EN TLÁHUAC - NTCD Noticias
Viernes 24 de enero de 2020

Ciudad

AMENAZAN A PERIODISTA DE EL FINANCIERO POR DENUNCIAR INVASIÓN DE PREDIO EN TLÁHUAC

AMENAZAN A PERIODISTA DE EL FINANCIERO POR DENUNCIAR INVASIÓN DE PREDIO EN TLÁHUAC

Un periodista del diario El Financiero, cuyo hermano es poseedor de un predio invadido en esa demarcación, fue amenazado tras publicar los hechos.
La Procuraduría de Justicia capitalina investiga las amenazas que realizaron supuestos allegados al ex líder delincuencial de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.


El hecho fue difundido a través de una nota en la edición impresa del referido periódico.

El hermano del periodista amenazado, recibió una llamada telefónica de un individuo, presuntamente relacionado con El Ojos, quien lo citó para solucionar el conflicto por dicho propiedad.

Con base en la indagatoria iniciada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales, a reunión llegaron otros sujetos aparentemente en representación del interesado y con palabras intimidatorias, le exigieron al afectado que informara a su familiar lo ocurrido y le advirtiera que dejara de realizar publicaciones relacionadas con la problemática del predio, para evitar ser agredidos.

Los hechos fueron denunciados ante el representante social, quien continúa las investigaciones a fin de localizar a los implicados en el referido ilícito.


Reacciones