Logo
AMLO y Sheinbaum se reúnen para atender falta de combustible
ciudad - 2019-01-10
BETA
AMLO y Sheinbaum se reúnen para atender falta de combustible


Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se reunió de manera privada con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para abordar la estrategia de abasto de combustible en la capital.

Ante las denuncias de los capitalinos por las enormes filas en los puntos de venta de gasolina, la mandataria capitalina dijo en entrevista que se planea apoyar el arribo de las pipas de Petróleos de México (Pemex).

“Que busquemos la manera de apoyar con el tema de la distribución de pipas a Pemex. No es que el gobierno capitalino tenga pipas de combustible, pero estamos viendo de qué manera les podemos ayudar y vamos a ser muy solidarios con este tema”, aclaró Sheinbaum.

No obstante, refrendó su postura a favor de la lucha contra el huachicoleo, pues aseguró el Presidente “es un hombre sensible que piensa en la población, pero también piensa en la patria”.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.