ANAYA Y BARRALES LLENAN REFORMA Y SUS ALREDEDORES: MAGUI FISHER - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

ANAYA Y BARRALES LLENAN REFORMA Y SUS ALREDEDORES: MAGUI FISHER

ANAYA Y BARRALES LLENAN REFORMA Y SUS ALREDEDORES: MAGUI FISHER

ANAYA Y BARRALES LLENAN REFORMA Y SUS ALREDEDORES: MAGUI FISHER

_ La major propuesta para gobernar nuestro país y la Ciudad de México son sin duda Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, sostuvo Magui Fisher, candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

En el Ángel de la Independencia, acompañada por los integrantes de la Planilla de sus Concejales y su coordinador General de Campaña, Obdulio Ávila, Fisher señaló que la asistencia de 180 mil personas en este símbolo de la democracia de nuestro país demuestra la fuerza del cambio que queremos no solo para el país sino para la CDMX, con las mejores propuestas y las mejores mujeres y hombres.

“Desde el año 2000 mil no se había visto una imagen así del Ángel de la Independencia desde que con el voto de los mexicanos se logró por primera vez la alternancia del poder en la Presidencia de la República, cuando llegó por primera vez el PAN a Los Pinos”, recordó Fisher.

La candidata del Frente para Miguel Hidalgo, Magui Fisher, adelantó que este primero de Julio ganará el Frente y con ello se podrá traer paz y tranquilidad no solo a los vecinos de Miguel Hidalgo sino para todos los habitantes de la capital del país y sobre todo a nivel nacional para todos los mexicanos.


Reacciones