Logo
Asaltan vestidos de policías
ciudad - 2018-10-30
BETA
Asaltan vestidos de policías


Hombres vestidos de policías habrían robado un domicilio en el Pedregal, tal como ocurrió en la casa del hermano del senador Ricardo Monreal, cuando tres hombres vestidos como guardias de seguridad entraron a robar llevándose joyas y dinero.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran a los sujetos portando distintos uniformes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para cometer ilícitos en distintos puntos de la capital.

En el caso del domicilio de David Monreal, las cámaras de seguridad muestran a dos sujetos vestidos como guardias de seguridad portar gorras que les cubren el rostro.

De acuerdo a la procuraduría capitalina el ilícito fue perpetrado por tres sujetos vestidos como guardias de seguridad que arribaron al inmueble a bordo de un automóvil marca Audi color gris con placas MHE 8913.

Luego de convencer al guardia que se encontraba en la caseta de dejarlos pasar para utilizar el baño, uno de los delincuentes lo amagó y lo encerró para poder ingresar al domicilio.

Hasta el momento se desconoce el paradero de estos hombres.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.