_ Hay un detenido
La tenía escondida en el patio de un vecindario en la colonia Morelos
Fue trasladado a PGR
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo a un sujeto en posesión de más de 26 kilogramos de mariguana, la cual tenía escondida en un vecindario localizado en la calle de Herreros, colonia Morelos, perímetro de la delegación Venustiano Carranza.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que se trata de Ángel Manuel Pulido Hernández, quien, junto con la droga fue remitido a la Procuraduría General de la República.
Consta en el expediente que el pasado 7 de abril, elementos de la Policía de Investigación detectaron cuando el probable responsable bajaba de una motoneta una bolsa de plástico de la cual cayó la yerba.
Al revisar la bolsa, el imputado reconoció que se trataba de mariguana y que tenía más escondida en el citado domicilio, por lo que junto los investigadores revisaron el patio del lugar donde encontraron otros dos paquetes con el enervante.
Por estos hechos, Ángel Manuel Pulido Hernández fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien tras determinar el peso del enervante asegurado (26.9 kilogramos), determinó la incompetencia del caso, por lo que fue trasladado ante la ante la autoridad federal.
La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.
El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.
