_ La radio es otro gran aliado para la Ciudad de Méxicoa€, afirmó
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió a la ceremonia del XXV Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, donde entregó el reconocimiento al ganador del certamen a€œÁngel Sociala€ por la promoción de la sana convivencia y fomento de acciones cívicas.
El concurso a€œÁngel Sociala€ se implementó a propuesta del mandatario capitalino para premiar a radiodifusores que emprendan campañas de impulso a las buenas prácticas y valores cívicos entre la ciudadanía.
En su mensaje, felicitó a los radiodifusores que expresaron su talento en spots de cerca de 20 segundos y que participaron en las nueve categorías de la edición 2015.
a€œLa ciudad requiere de todos. Todos participan, todos ustedes son actores importantísimos para esta ciudad. Y yo estoy seguro que el mensaje de los valores cívicos va a ser de mucha utilidada€, indicó.
El presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, Diego Ibarra Belmont, acompañó al Jefe de Gobierno a la entrega del premio. Lo recibieron los creativos de BBDO, por el spot a€œJoselandiaa€, que fomenta el respeto y limpieza del espacio público.
Destacó la distinción que hace a€œÁngel Sociala€ a las campañas de fomento cívico, como el combatir la extorsión telefónica. a€œEl efecto que tuvo la difusión en la radio fue fundamental para un antes y un después en la Ciudad de Méxicoa€, agregó.
Subrayó la labor de la radio en el humor social de los habitantes de la CDMX. a€œMe parece que la radio tiene esa magia, tiene la magia de comunicarnos, de poder cambiar el estado de ánimo, de poder trasladarnos en un momento a otras latitudes y poder hacer también, pues que lleguemos de muy buen humor a nuestro trabajo o a nuestra casaa€, dijo.
Además de comunicación directa con la ciudadanía, a€œla radio es otro gran aliado para la Ciudad de Méxicoa€, resaltó.
Durante la ceremonia del XXV Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio se entregaron reconocimientos en las categorías: Bebidas alcohólicas, Automotriz y afines, Bien público, Institucional, Entretenimiento, Turismo, Salud e higiene, Hogar y limpieza, así como Tiendas y restaurantes.
