AUXILIAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UN NIÑO EXTRAVIADO EN LA ESTACIÓN CENTRO MÉDICO - NTCD Noticias
Viernes 12 de julio de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

AUXILIAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UN NIÑO EXTRAVIADO EN LA ESTACIÓN CENTRO MÉDICO

AUXILIAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UN NIÑO EXTRAVIADO EN LA ESTACIÓN CENTRO MÉDICO

AUXILIAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UN NIÑO EXTRAVIADO EN LA ESTACIÓN CENTRO MÉDICO

_ Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), comisionados a la estación Niños Héroes, de la línea 3, localizaron a un niño que se había extraviado en la red del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), y lo entregaron a su papá.

Los policías que se encontraban con su labor de protección y vigilancia en el área de torniquetes, de las instalaciones de la estación, les fue solicitado el apoyo por parte de un hombre, quien señaló a los policías que a consecuencia de la aglomeración de usuarios, perdió de vista a su hijo, el cual no alcanzó a abordar el convoy con dirección a la terminal Indios Verdes.

De manera inmediata, se activó los protocolos de localización y se logró ubicar al menor extraviado, en las instalaciones de la estación Centro Médico, de la línea 3 del Metro.

En el lugar, una vez que el niño identificó y reconoció plenamente a su padre, se hizo entrega del menor de once años de edad.

El hombre de 34 años, agradeció el apoyo de la policía de la Ciudad de México por ayudarla a reencontrarse con su hijo.

Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.


Reacciones