Logo
Balean a automovilista para robarle 200 mil pesos
ciudad - 2018-08-09
BETA
Balean a automovilista para robarle 200 mil pesos


Ayer a mediodía, un conductor resultó lesionado por arma de fuego, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, intentaron robarle 200 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron cuando el cuentahabiente realizó una transacción en la sucursal de Bancomer, ubicada en el centro comercial Pabellón Bosques en Cuajimalpa, fue alcanzado por dos asaltantes a bordo de una motocicleta a la altura de Constituyentes.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de la motocicleta se aproximó a la ventanilla del auto y disparó en contra del cuentahabiente para quitarle los 200 mil pesos.

Policías del sector llegaron al lugar donde permanecía estacionado el vehículo, mientras que paramédicos del Sistema Universitario de Urgencias Médicas, diagnosticaron que el conductor presentaba un disparo por arma de fuego en la pierna derecha a la altura de la rodilla.

Los asaltantes huyeron a bordo de la motocicleta; la policía realiza la búsqueda de los responsables para presentarlos ante la autoridad.

Por su parte, la procuraduría capitalina levanto la carpeta de investigación por los delitos de lesiones y robo con violencia.


Más de ciudad