Logo
En bicis, patrullan para evitar conflictos por desabasto de gas en Neza
ciudad - 2019-01-09
BETA
En bicis, patrullan para evitar conflictos por desabasto de gas en Neza


Ante el problema de desabasto de combustible que se presenta en el Valle de México, como medida preventiva de ahorro de gasolina, el gobierno local implementó el programa emergente “En Neza, Seguridad en Bici”.

A través del programa, 250 policías de esta localidad realizarán labores de vigilancia y patrullaje en bicicleta en cada uno de los 100 cuadrantes en que está dividido el territorio municipal, así lo informó el director de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador.

El funcionario aseguró que por instrucciones del alcalde Juan Hugo de la Rosa García, las patrullas de la policía local solo atenderán emergencias y la vigilancia, así como los patrullajes se realizarán con el apoyo de policías en bicicletas en cada uno de los cuadrantes de Nezahualcóyotl.

Las patrullas no dejaran de hacer presencia en las más de 100 colonias de Nezahualcóyotl, sólo que su patrullaje en esta contingencia, no será tan intenso como siempre, por lo que la ciudadanía podrá seguir recibiendo el auxilio de la policía municipal.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.