CAPTURA SSP-CDMX A DOS IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA - NTCD Noticias
Miércoles 16 de junio de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

CAPTURA SSP-CDMX A DOS IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA

CAPTURA SSP-CDMX A DOS IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA

CAPTURA SSP-CDMX A DOS IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), detuvieron a dos hombres implicados en el delito de robo a transeúnte con violencia, en la Delegación Iztapalapa.

Según el parte informativo, los policías patrullaban por el cruce de las avenidas Guelatao y Telecomunicaciones, colonia Ejército de Oriente, cuando advirtieron como dos hombres amagaban y despojaban de sus pertenencias a un transeúnte, a punta de pistola.

Ante lo cual, rápidamente intervinieron y con las precauciones que ameritaba la situación, aprehendieron a los atacantes, en el momento en que abordaban un vehículo Peugeot, color rojo.

En la revisión corporal efectuada a los hombres de 23 y 19 años de edad, conforme al protocolo de actuación policial, les hallaron una pistola tipo revólver, calibre .380 milímetros, abastecida con dos cartuchos útiles; así como 280 pesos producto del robo.

Luego de comunicarle a los ahora imputados, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, fueron trasladados a la Agencia Central de Investigación, donde responderán por los delitos de robo a transeúnte con violencia y portación de arma de fuego.


Reacciones