Viernes 24 de abril de 2026

Cielo nublado y 60 por ciento de probabilidad de lluvia en la CDMX

Publicado por: Equipo de Estados Fecha: 2014-08-25
Cielo nublado y 60 por ciento de probabilidad de lluvia en la CDMX
_ La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informa que para este lunes se prevé cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde y noche, con 60 por ciento de probabilidad de lluvia y caída de granizo.

La temperatura mínima será de 13 grados Celsius (°C) y la máxima de alcanzará los 24°C, con viento del Este y Sureste de 20 a 35 km/h.

El Huracán “Marie”, categoría IV, se desplaza hacia el Oeste-Noroeste alejándose de las costas nacionales; los desprendimientos nubosos de su amplia circulación alcanzarán los estados del Occidente y Noroeste del país, además de la Península de Baja California, generando potencial de lluvias en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Asimismo, una zona de inestabilidad continuará afectando al Noroeste, Norte, Occidente y Centro del territorio, será reforzada por la persistente entrada de humedad del Océano Pacífico favorecida por la circulación de “Marie”, provocando incremento de nublados con potencial de lluvias en dichas regiones.





Reacciones