CONOCE LA TARJETA CAPITAL SOCIAL - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

CONOCE LA TARJETA CAPITAL SOCIAL

CONOCE LA TARJETA CAPITAL SOCIAL

CONOCE LA TARJETA CAPITAL SOCIAL

_ Los capitalinos ya pueden contar con un nuevo beneficio, la Tarjeta Capital Social, con la cual tienes descuentos y beneficios en establecimientos seleccionados, si quieres saber cómo funciona, continúa leyendo.

Seguro que ya has escuchado hablar de la Tarjeta Capital Social por un vecino o amigo y estás pensando en tramitarla, pero no sabes cómo hacerle, pues para eso, te presentamos todo los beneficios de tener esta tarjeta y el paso a paso de como tramitarla.

Beneficios:

Descuentos: hay miles de establecimientos agregados a la red de descuentos de Capital Social, y día a día se afilian más, para saber cuáles tienes cerca, puedes checarlo en esta dirección.

Seguros: Capital Social te proporciona dos seguros, uno por fallecimiento y otro contra accidentes, ambos por 5 mil pesos, pero el segundo tiene un deducible de 500 pesos que se tiene que cubrir por el beneficiario. Conócelo a fondo dando clic.

Consultas médicas: este beneficio además de darte, como su nombre lo dice, consultas, también te ofrece análisis clínicos anuales, referencias médica, un guía de nutrición y otra de acondicionamiento físico. Clic para saber más.

Servicios del hogar: A¿Necesitas un trabajo de plomería o cerrajería? Con Capital Social tendrás personal capacitado y a precios preferentes a tu servicio las 24 horas del día. Aprende más.

Entretenimiento: Cuentas con una entrada al cine gratuita una vez al mes en horario matutina.

Cortesías: También tienes derecho a un café gratis a la semana en una cadena de comida ropa pre-seleccionada.

Tramítala:

Suena bien, A¿no? Y tal vez pienses que activarla te llevará ciclos en un proceso burocrático interminable, y pues no, en realidad no te tomará más de 10 minutos en cualquiera de las dos formas que elijas:

Solicítala: La primera es solicitarla a través del sitio web dando clic aquí, solo tienes que llenar los datos que se te piden, colocar un beneficiario al seguro por fallecimiento y agendar una cita para ir a recogerla al módulo que elijas de cualquiera de los que hay en las 16 delegaciones.

Actívala: Si pasaste de casualidad por algún módulo y te dieron una tarjeta provisional, lo único que tienes que hacer es terminar el registro dando clic aquí, agregar los datos que te piden y esperar tu tarjeta personalizada que llegará a tu domicilio.

La app:

Complementario a ésta, existe la aplicación Capital Social para dispositivos Android y iOS, con ella podrás acceder a lo comercios cercanos a tu ubicación que cuentan con descuentos Capital Social.

Y ahora que lo sabes A¿qué esperar para tramitar tu tarjeta Capital Social?


Reacciones