CONOCE LA TARJETA CAPITAL SOCIAL - NTCD Noticias
Miércoles 01 de abril de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

CONOCE LA TARJETA CAPITAL SOCIAL

CONOCE LA TARJETA CAPITAL SOCIAL

CONOCE LA TARJETA CAPITAL SOCIAL

Los capitalinos ya pueden contar con un nuevo beneficio, la Tarjeta Capital Social, con la cual tienes descuentos y beneficios en establecimientos seleccionados, si quieres saber cómo funciona, continúa leyendo.

Seguro que ya has escuchado hablar de la Tarjeta Capital Social por un vecino o amigo y estás pensando en tramitarla, pero no sabes cómo hacerle, pues para eso, te presentamos todo los beneficios de tener esta tarjeta y el paso a paso de como tramitarla.

Beneficios:

Descuentos: hay miles de establecimientos agregados a la red de descuentos de Capital Social, y día a día se afilian más, para saber cuáles tienes cerca, puedes checarlo en esta dirección.

Seguros: Capital Social te proporciona dos seguros, uno por fallecimiento y otro contra accidentes, ambos por 5 mil pesos, pero el segundo tiene un deducible de 500 pesos que se tiene que cubrir por el beneficiario. Conócelo a fondo dando clic.

Consultas médicas: este beneficio además de darte, como su nombre lo dice, consultas, también te ofrece análisis clínicos anuales, referencias médica, un guía de nutrición y otra de acondicionamiento físico. Clic para saber más.

Servicios del hogar: A¿Necesitas un trabajo de plomería o cerrajería? Con Capital Social tendrás personal capacitado y a precios preferentes a tu servicio las 24 horas del día. Aprende más.

Entretenimiento: Cuentas con una entrada al cine gratuita una vez al mes en horario matutina.

Cortesías: También tienes derecho a un café gratis a la semana en una cadena de comida ropa pre-seleccionada.

Tramítala:

Suena bien, A¿no? Y tal vez pienses que activarla te llevará ciclos en un proceso burocrático interminable, y pues no, en realidad no te tomará más de 10 minutos en cualquiera de las dos formas que elijas:

Solicítala: La primera es solicitarla a través del sitio web dando clic aquí, solo tienes que llenar los datos que se te piden, colocar un beneficiario al seguro por fallecimiento y agendar una cita para ir a recogerla al módulo que elijas de cualquiera de los que hay en las 16 delegaciones.

Actívala: Si pasaste de casualidad por algún módulo y te dieron una tarjeta provisional, lo único que tienes que hacer es terminar el registro dando clic aquí, agregar los datos que te piden y esperar tu tarjeta personalizada que llegará a tu domicilio.

La app:

Complementario a ésta, existe la aplicación Capital Social para dispositivos Android y iOS, con ella podrás acceder a lo comercios cercanos a tu ubicación que cuentan con descuentos Capital Social.

Y ahora que lo sabes A¿qué esperar para tramitar tu tarjeta Capital Social?


Reacciones