Logo
Daniel Aceves convive con luchadores del CNAR
deportes - 2016-11-23
BETA
Daniel Aceves convive con luchadores del CNAR


El único medallista olímpico mexicano de luchas asociadas platicó sus experiencias a los seleccionados nacionales

Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2016 (CONADE). a€“ El medallista olímpico de lucha grecorromana Daniel Aceves Villagrán visitó este martes las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) en la capital del país para convivir con los seleccionados nacionales de luchas asociadas concentrados en este centro.

El medallista de plata de los 52 kilogramos en Los Ángeles 1984 platicó a los miembros de las selecciones escolar, cadete, juvenil y mayor su experiencia como miembro del equipo olímpico mexicano.

Asimismo, Aceves Villagrán exhortó a los jóvenes que entrenan en el Cnar a continuar trabajando por sus objetivos y a aprovechar los equipos multidisciplinarios con los que cuenta el deporte de alto rendimiento de México en la actualidad.

Igualmente, los alentó a no descuidar sus estudios académicos en la búsqueda de su sueño olímpico y resaltó el papel que juega el CNAR en compaginar el desempeño deportivo con el escolar.

Al término de la plática los luchadores del CNAR tuvieron la oportunidad de externar sus dudas y experiencias al ganador de la única presea olímpica que ha conseguido México en luchas asociadas a lo largo de su historia.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.