_ En tres acciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron ayer a tres individuos posiblemente involucrados en la venta de estupefacientes, en las zonas norte y oriente de la ciudad.
En la primera acción, los uniformados comisionados a la investigación para la prevención de delitos relacionados al narcomenudeo, detuvieron en flagrancia a quien dijo llamarse Ismael Ortega Armin de 45 años, cuando intercambiaba mercancía con otro individuo, que se dio a la fuga, en calles de la Colonia Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza.
En breve interrogatorio, esta persona reconoció que cuenta con un ingreso al Reclusorio Varonil Oriente, por delitos contra la salud.
En la revisión de sus pertenencias, la policía le encontró cinco envoltorios con polvo banco, con las características de la cocaína, motivo por el que fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3.
En otra acción, en calles de la Colonia Selene 1Aa sección, delegación Tláhuac, fue detenido Enrique Millán Talavera de 32 años, en posesión de diez envoltorios con sustancia solida amarillenta, al parecer cocaína en piedra y dinero en efectivo.
Finalmente, en la colonia Tierra Nueva de la delegación Xochimilco, se logró la detención de Marco Antonio Jiménez Velázquez de 49 años, con veinte envoltorios de lo que parecía cocaína en piedra, así como, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.
En ambos casos, los responsables fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención al Delito de Narcomenudeo, por delitos contra la salud.
