DETIENEN A LADRONES DE CASA HABITACIÓN EN MAGDALENA CONTRERAS - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

DETIENEN A LADRONES DE CASA HABITACIÓN EN MAGDALENA CONTRERAS

DETIENEN A LADRONES DE CASA HABITACIÓN EN MAGDALENA CONTRERAS

DETIENEN A LADRONES DE CASA HABITACIÓN EN MAGDALENA CONTRERAS

_ Un Juez de Control vinculó a proceso a cuatro hombres que irrumpieron en un domicilio, amagaron con armas de fuego a los habitantes e intentaron huir con objetos de valor, en hechos ocurridos en la colonia Huayatla, delegación Magdalena Contreras.

El fiscal en esa demarcación, Roberto Aguas Becerra, indicó que el pasado 1 de febrero, los implicados llegaron al citado domicilio, el cual cuenta con un negocio de ropa y calzado en el garaje.

Ahí, uno de los imputados se acercó a la empleada y le mostró un arma de fuego; la dueña se percató de lo sucedido y comenzó a gritar, por lo que los implicados la arrastraron hacia el inmueble; sin embargo, la afectada logró salir a la calle en busca de apoyo policiaco.

En tanto, los agresores siguieron a la trabajadora, quien intentó esconderse en otra habitación y una vez ahí los hombres la amarraron de las manos y la despojaron de un teléfono celular.

“Posteriormente, ingresaron en el dormitorio del hijo de la agraviada, donde le robaron una laptop y su celular; después lo golpearon con la cacha de una pistola para inmediatamente darse a la fuga al saltar hacia la ventana para el predio vecino. En ese instante llegó su madre con elementos policiacos que detuvieron a los cuatro sujetos.

“Al revisarlos, los policías les encontraron dos celulares, una laptop y otros objetos sustraídos del domicilio, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Magdalena Contreras Dos, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia en pandilla”, detalló.

Las indagatorias establecieron que dos de los imputados están relacionados con otro robo cometido en la misma


Reacciones