DETIENEN A MUJER POR NARCOMENUDEO. JUEZ LA VINCULA A PROCESO - NTCD Noticias
Sábado 18 de septiembre de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

DETIENEN A MUJER POR NARCOMENUDEO. JUEZ LA VINCULA A PROCESO

DETIENEN A MUJER POR NARCOMENUDEO. JUEZ LA VINCULA A PROCESO

DETIENEN A MUJER POR NARCOMENUDEO. JUEZ LA VINCULA A PROCESO

_ La Procuraduría General de Justicia capitalina a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Ampliación Providencia, delegación Gustavo A. Madero, que derivó en la detención de una mujer de 45 años de edad, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.

La imputada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien una vez reunidos los elementos de prueba ejerció acción penal en su contra. Posteriormente, un Juez de Control la vinculó a proceso por el ilícito mencionado.

Durante la ejecución del mandato judicial, en una vivienda localizada en la esquina de Volcán Tlajomulco y Volcán Impala, se le aseguraron a la imputada 2 mil 427.8 gramos de marihuana distribuida en 192 bolsas de plástico.

En tanto, el inmueble donde se encontró a la implicada y el enervante, quedó asegurado y será propuesto para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.

La presente información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley General de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso con los habitantes de la Ciudad de México de combatir de manera frontal la venta y distribución de narcóticos, y perseguir a los probables responsables hasta sus últimas consecuencias, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos.

Asimismo, exhorta a la ciudadanía denunciar este ilícito en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo al número telefónico 5345 5990 o al correo electrónico narcomenudeo@pgjdf.gob.mx


Reacciones