DETIENEN A SUJETO CON CACHORRO DE TIGRE BENGALA - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

DETIENEN A SUJETO CON CACHORRO DE TIGRE BENGALA

DETIENEN A SUJETO CON CACHORRO DE TIGRE BENGALA

DETIENEN A SUJETO CON CACHORRO DE TIGRE BENGALA

_ Policías de la Ciudad de México aseguraron a un sujeto que llevaba en su vehículo, un cachorro de tigre de bengala.

Fue detenido abordo de una camioneta Chevrolet, Caravan Escalade, color gris, modelo 2010, la cual transitaba con vidrios polarizados sobre Boulevard Puerto Aéreo y avenida Capitán Piloto Aviador Carlos León, colonia Peñón de los Baños, Delegación Venustiano Carranza.

Al realizar una inspección dentro del automotor perteneciente a una agencia de seguridad privada con razón social ‘MAGUEN TEAM, se encontró dicho cachorro, del cual el conductor no acreditó la legitima posición del felino y tampoco mostró los permisos correspondientes.

El implicado de 38 años, fue asegurado y trasladado junto con el cachorro y la camioneta a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició carpeta de investigación por delitos ambientales - posesión de un animal en peligro de extinción.

En cuanto al cachorro de tigre de Bengala, quedó bajo resguardo de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Cabe señalar que Las acciones ejecutadas en el dispositivo “PCP”, tienen el objetivo de inhibir conductas delictivas a bordo de vehículos, así como prevenir el robo de éstos.


Reacciones