Logo
DETIENEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UN HOMBRE CON POSIBLE MARIHUANA EN LA COLONIA OBRERA
ciudad - 2018-07-03
BETA
DETIENEN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX A UN HOMBRE CON POSIBLE MARIHUANA EN LA COLONIA OBRERA

En acciones contra el narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias detuvieron a un hombre relacionado con delitos contra la salud en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Consta en el parte informativo que policías sectoriales al realizar labores de seguridad y vigilancia en las calles Lucas Alamán y Cerrada de Cadena en la Colonia Obrera, observaron que un hombre manipulaba una bolsa transparente, la cual contenía hierba seca con las características de la marihuana.

De inmediato, se acercaron al hombre y al realizarle una revisión preventiva se le aseguraron 12 bolsas pequeñas con dicha hierba en su interior, por lo que se realizó la detención de la persona de 39 años.

Cabe señalar que previo a su presentación ante el representante social, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 donde se definirá su situación jurídica.


Más de ciudad