_ PGJDF acreditó el delito de homicidio calificado
Privó de la vida a la víctima afuera de una tienda de conveniencia
Juez de primera instancia le dictó sentencia condenatoria
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal acreditó penalmente la responsabilidad de un sujeto en el homicidio de una persona, a la que privó de la vida afuera de una tienda de conveniencia, en noviembre de 2013.
La Subprocuraduría de Procesos informó que las pruebas aportadas durante el juicio, demostraron la participación de Jonathan Siberia Viveros Pérez, en el delito de homicidio calificado.
Ante esto, el Juez 14 Penal, del Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia de 35 años de cárcel, contra dicho sujeto, bajo la causa penal 30/2014.
ANTECEDENTES
El Ministerio Público demostró que la madrugada del 13 de noviembre de 2013, el afectado viajaba en un vehículo y se detuvo en una tienda de conveniencia, ubicada en Calle 11 de Abril, esquina Revolución, colonia Tacubaya, para comprar algunos comestibles.
Cuando salía del establecimiento, el agraviado se encontró con el ahora sentenciado quien le disparó privándolo de la vida.
Con información de testigos, elementos de la Policía de Investigación lograron detener a Viveros Pérez en inmediaciones de la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
