Durante Semana Santa habrá alcoholímetro las 24 Horas - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Durante Semana Santa habrá alcoholímetro las 24 Horas

Durante Semana Santa habrá alcoholímetro las 24 Horas

Durante Semana Santa habrá alcoholímetro las 24 Horas

_ El gobierno de la CDMX informó este martes que se instalarán puntos de alcoholímetro que operarán las 24 horas durante el periodo de Semana Santa 2017, para evitar accidentes relacionados al consumo del alcohol.

El Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno capitalino, informó acerca del operativo a implementarse durante el fin de semana vacacional que “tendremos puntos extraordinarios del programa Conduce sin Alcohol para que la población esté enterada y seremos absolutamente estrictos con esa tarea”.


Comentó que una de sus principales preocupaciones es que existirá una menor cantidad de automóviles circulando en la ciudad, por lo que podría existir la inquietud de los automovilistas de circular a mayor velocidad, por esa razón, se implementará el uso de helicópteros para la vigilancia de los automovilistas respecto a la velocidad con la que circulen los automóviles dentro de la CDMX

Señaló que 25 mil elementos de seguridad estarán encargados de salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, la cual también contará con la línea Locatel con el número 911, además del Ministerio Público Móvil, Desarrollo Social y DIF.

Miguel Angel Mancera añadió que “estaremos muy pendientes para complementar nuestra tarea hasta el próximo 24 de abril, que concluyen estas actividades y dentro de la cual destaca las concentraciones de Iztapalapa”. Se espera una afluencia de más de dos millones de personas en la representación de la pasión en la delegación antes mencionada.

Se recomendó también el cuidado del agua en estas fechas, invitando al no desperdicio de la misma.

Reacciones