Emite IEMS Convocatoria de Ingreso para ciclo escolar 2018-2019 - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Emite IEMS Convocatoria de Ingreso para ciclo escolar 2018-2019

Emite IEMS Convocatoria de Ingreso para ciclo escolar 2018-2019

Emite IEMS Convocatoria de Ingreso para ciclo escolar 2018-2019

_
Con 22 planteles, dos modalidades de estudios: escolar y semiescolar, ambas con turno matutino y vespertino.

El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (IEMS) publica este domingo su convocatoria para el registro de aspirantes de nuevo ingreso, correspondiente al ciclo escolar 2018-2019.

Dicha convocatoria está dirigida a las y los estudiantes que terminaron sus estudios de secundaria y cuenten con certificado original o constancias oficiales que acrediten haber concluido satisfactoriamente.

La apertura para el registro de aspirantes será vía Internet e iniciará a las 00:00 horas del lunes 11 de junio y concluirá a las 23:59 horas del sábado 16 de junio.

El IEMS promueve el principio de inclusión, por lo que todas las solicitudes que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria serán consideradas sin distinción alguna, brindando las mismas oportunidades, conforme a las políticas públicas que en materia educativa impulsa el Gobierno de la Ciudad de México.

“La convocatoria para el registro de aspirantes se podrá consultar en la página www.iems.cdmx.gob.mx.

Las características de las modalidades ofertadas, planes y programas de estudio, actividades académicas y extracurriculares, así como información detallada respecto al modelo educativo podrán ser consultadas en el portal institucional.

La asignación de lugares se realizará en presencia de un notario público, y será mediante un sorteo aleatorio; los resultados se publicarán el 13 de julio”, expresó la Directora General del IEMS, Mtra. Dinorah Pizano Osorio.

Las actividades para el ciclo escolar 2018-2019 inician en agosto.



Reacciones