EN DISPOSITIVO AEROPUERTO, SSP-CDMX ASEGURA A UN HOMBRE POR PORTAR DOCUMENTOS APÓCRIFOS - NTCD Noticias
Viernes 14 de junio de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

EN DISPOSITIVO AEROPUERTO, SSP-CDMX ASEGURA A UN HOMBRE POR PORTAR DOCUMENTOS APÓCRIFOS

EN DISPOSITIVO AEROPUERTO, SSP-CDMX ASEGURA A UN HOMBRE POR PORTAR DOCUMENTOS APÓCRIFOS

EN DISPOSITIVO AEROPUERTO, SSP-CDMX ASEGURA A UN HOMBRE POR PORTAR DOCUMENTOS APÓCRIFOS

_ Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito, en aplicación del \'Dispositivo Aeropuerto\', detuvieron a un hombre que conducía un vehículo, y el cual portaba documentación apócrifa.

Las acciones ejecutadas en el dispositivo implementado Aeropuerto, tienen el objetivo de inhibir conductas delictivas abordo de vehículos, así como prevenir el robo de éstos, para garantizar a los habitantes de la Ciudad de México, mejores condiciones de seguridad.

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ubicada en el Bulevar Puerto Aéreo y el Eje 1 Norte, colonia Federal, Delegación Venustiano Carranza, se marcó el alto al conductor de un vehículo Nissan March, modelo 2013, de color blanco.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al realizar una inspección preventiva, se halló que el automotor presentó documentación apócrifa, y al conductor se le encontró dos licencias de conducir, un pasaporte y un aproximado de nueve mil dólares.

Por tal motivo, se aseguró a un hombre de 41 años de edad, a quien se le enteró del motivo de su aseguramiento y de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

El detenido, junto con el vehículo, documentos y dinero asegurado, fueron trasladados a la Fiscalía de Investigaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Aeropuerto.


Reacciones