ENTREGA DIF NAUCALPAN LA CANASTA MEXIQUENSE A 2 MIL FAMILIAS - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

ENTREGA DIF NAUCALPAN LA CANASTA MEXIQUENSE A 2 MIL FAMILIAS

ENTREGA DIF NAUCALPAN LA CANASTA MEXIQUENSE A 2 MIL FAMILIAS

ENTREGA DIF NAUCALPAN LA CANASTA MEXIQUENSE A 2 MIL FAMILIAS

_ Agradecen adultos mayores la sensibilidad mostrada por el Gobierno municipal de Naucalpan ante los problemas que aquejan a los grupos más vulnerables.
Suman 7 estancias para adultos mayores remozadas y rehabilitadas por el Gobierno Municipal.


El Gobierno y el DIF Municipal entregaron en apoyos alimentarios del programa Canasta Mexiquense a los habitantes de las colonias La Mancha III y Minas Coyote, y la rehabilitación de la séptima casa del Adulto Mayor rehabilitada en San Antonio Zomeyucan.

Como parte del programa: "Canasta DIFerente CADIF" que el DIF Mexiquense otorga principalmente a grupos vulnerables en el Estado, mil familias de La Mancha III y mil más en la colonia Minas Coyote fueron beneficiadas.

El programa tiene por objetivo contribuir en la alimentación a los grupos más vulnerables como lo son madres solteras, niños, adultos mayores, así como personas con algún tipo de discapacidad.

Durante la entrega, los beneficiarios reconocieron que el Gobierno Municipal demuestra su sensibilidad, en una clara prueba de que a través de escuchar a la ciudadanía se avanza con políticas públicas por un municipio más incluyente.

Respecto a la rehabilitación del centro de adultos mayores de San Antonio Zomeyucan, denominada "Semilla Nueva", se utilizaron 4 cubetas de pintura, 7 lámparas nuevas, se realizó la remodelación de los baños, colocación de cortinas plegables, así como trabajos de jardinería.

Los adultos mayores se dijeron gratamente sorprendidos por la sensibilidad mostrada en los problemas que aquejan a los grupos más vulnerables, y refrendaron que con estas acciones, el Gobierno Municipal los hace sentir valorados y seguros.


Reacciones