Logo
Estudiante de la Escuela Nacional de Trabajo Social sufre abuso sexual
ciudad - 2018-03-22
BETA
Estudiante de la Escuela Nacional de Trabajo Social sufre abuso sexual

La Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió un comunicado, a través del cual hizo del conocimiento de la comunidad universitaria, lo hechos ocurridos al interior de la ENTS.

El 20 de marzo, aproximadamente a las 6:50 horas, una estudiante del segundo semestre de Trabajo Social, fue víctima de violencia de género, en uno de los baños del edificio B de la ENTS, por una persona que no ha sido identificada.

Alumnos de la ENTS denunciaron los hechos ante autoridades de la UNAM, por lo que la dirección de la escuela activó el “Protocolo para la Atención de Casos de Violencia de Género de la UNAM”, además de reforzar la vigilancia.

Derivado de los hechos y del incremento de las denuncias por hostigamiento y acoso sexual, dentro de Ciudad Universitaria, la comunidad estudiantil convocó a una asamblea urgente para exigir a las autoridades universitarias garantizar la seguridad a las mujeres.


Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.