Logo
GCDMX lanza Rueda Seguro para ciclistas
ciudad - 2018-07-09
BETA
GCDMX lanza Rueda Seguro para ciclistas

Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, lanzaron el Programa “Rueda Seguro”, con el fin de atender la afectación que puedan sufrir los ciclistas o sus vehículos no motorizados por colisión a causa de un bache, coladera abierta o un socavón en la red vial de la ciudad.

La Agencia de Gestión Urbano (AGU), informó que los ciudadanos cuentan con “un servicio de asistencia integral en caso de sufrir un percance que lesione su integridad física o ponga en riesgo su vida durante el uso de este medio de transporte”.

Con el programa “Rueda Seguro”, los usuarios tendrán beneficios como pago de daños que sufra su vehículo no motorizado, así como el pago de gastos médicos que se deriven de causas directas de accidentes que pudiera sufrir el usuario directamente por colisión con un bache, coladera o socavón, en la red vial de la Ciudad de México y sus límites.

Los límites de cobertura de dicho “seguro” comprenden: daños a las llantas, daños a los rines, gastos médicos por accidentes, fallecimiento y gastos funerarios.

Para ser beneficiario de este programa deberán acreditar residencia en la Ciudad de México y tener entre 15 y 65 años de edad.

El registro será gratuito y puede realizarse en la página https://dgpac.agucdmx.gob.mx/rueda_seguro_registro/agulogin o bien, llamar al número 56 61 25 41.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.