Héctor Serrano presenta su renuncia como titular de la SEMOVI - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Héctor Serrano presenta su renuncia como titular de la SEMOVI

Héctor Serrano presenta su renuncia como titular de la SEMOVI

Héctor Serrano presenta su renuncia como titular de la SEMOVI

_ El día de hoy el Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Héctor Serrano Cortés, presento su renuncia con carácter de irrevocable, la cual fue dirigida la jefe de gobierno el Dr. Miguel Ángel Mancera.

La carta dice:

Ciudad de México a 18 de septiembre de 2017.

DR. MIGUEL ÁNGEL MANCERA JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
PRESENTE

Querido Jefe:

Sirva ésta, para presentar mi renuncia con carácter de irrevocable, a partir de esta fecha, al cargo de Secretario de Movilidad de la Ciudad de México.

Así mismo, quiero dejar patente mi gratitud ante tan honrosa distinción, al invitarme a ser partícipe en la aplicación de políticas públicas que han colocado a la Ciudad como referente nacional e internacional.

Durante estos casi 5 años de tu gobierno, acompañarte me permitió conocer a fondo tus valores personales, la honestidad, congruencia, pasión y gran amor por la Ciudad, marcaron el rumbo en tu administración.

La honestidad que te caracteriza generó siempre en mí la certeza, de estar colaborando con un hombre cuyo compromiso con el servicio público es la motivación primordial y nunca el interés económico; ni de ninguna otra naturaleza.

Estoy convencido Jefe de Gobierno, como una enseñanza de vida, que hacer lo correcto es un valor universal y lo incorrecto, aunque a veces no parezca, en el fondo a todos nos indigna.

Tú has actuado de forma correcta, al depositar la confianza en cada uno, de los integrantes de tu equipo de trabajo, tal vez porque el que confía es confiable y el compromiso que se asume en cualquier relación, lleva implícita la lealtad como una obligación, no como una cualidad. Tal vez lo único que queda a nuestro albedrío es la gratitud.

Con gran cariño a ti, te refrendo mi lealtad y por supuesto mi gratitud.



Reacciones