Logo
Integran a cuadrantes a policías graduados
ciudad - 2019-01-18
BETA
Integran a cuadrantes a policías graduados


La Universidad de la Policía, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina, realizó el día de ayer la graduación de las nuevas generaciones de Policías, Licenciados en Tecnologías Aplicadas a la Seguridad Pública y Maestros en Seguridad Pública.

En total, egresaron 919 elementos de la Universidad de la Policía, de los cuales 603 son cadetes de la Policía Preventiva; 92 cadetes de dos generaciones de la Policía Bancaria e Industrial, 105 cadetes de la Policía Auxiliar, 34 alumnos de la Licenciatura en Tecnologías Aplicadas a la Seguridad Pública, y 85 egresados de la segunda generación de la Maestría en Seguridad Pública.

De los 603 cadetes graduados en Policía Preventiva, 503 se incorporarán de inmediato a la estrategia de proximidad por cuadrantes en la Ciudad de México, confirmó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Las 100 cadetes mujeres que recibieron un módulo de especialización en tránsito durante su formación inicial, se integrarán a la Subsecretaría de Control de Tránsito bajo el mando de la titular del área.


Más de ciudad
Más visto
Asaltan a usuaria de DiDi
2019-02-12 - ciudad
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.