Logo
IZTAPALAPA RECHAZA LA AMINISTÍA, EL CRIMEN ORGANIZADO Y EL PERDÓN A DELINCUENTES: KAREN QUIROGA
ciudad - 2018-06-14
BETA
IZTAPALAPA RECHAZA LA AMINISTÍA, EL CRIMEN ORGANIZADO Y EL PERDÓN A DELINCUENTES: KAREN QUIROGA

La Candidata de la Coalición PAN-PRD-MC a la Alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, afirmó que al igual que una amplia mayoría de los habitantes de la demarcación, está totalmente en contra de la amnistía, del crimen organizado y de que se otorgue perdón a delincuentes, porque esa propuesta no mejorará la seguridad en México.

“Como ustedes, estoy en desacuerdo en que hoy se deje en la orfandad a la ciudadanía que honradamente se gana la vida. No estoy de acuerdo con las ocurrencias por parte de ciertos candidatos para decir que perdonando a quienes han delinquido, se van a mejorar las cosas”, aseveró Karen Quiroga.

En Asamblea vecinal en la Colonia Molino Cananea, reiteró un rotundo rechazo a liberar narcotraficantes y todo tipo de criminales, e hizo un llamado a la población para no dar la espalda a las víctimas de delitos, “yo no estoy de acuerdo con perdonar a violadores y secuestradores”, enfatizó.

La Candidata consultó a los colonos si perdonarían a alguien que le hiciera daño a sus hijos; si perdonarían a la persona que se atreviera a violar a su hija, o bien, si serían capaces de perdonar aquellos que hicieran daño con un arma de fuego a sus familiares. La respuesta de los presentes fue un contundente rechazo a tales despropósitos y total apoyo a la postura de la candidata frentista.

La ex Diputada Federal aseguró que parte de los problemas de inseguridad en Iztapalapa son producto del “efecto cucaracha” generado en Tláhuac, ya que los delincuentes se pasan de esa demarcación a la delegación que actualmente gobierna el PRD. Aseguró que las cámaras de seguridad demuestran que los rateros provenientes de esa demarcación vecina llegan a delinquir en motocicletas a Iztapalapa.

Pidió a los presentes cerrar filas para salvar a Iztapalapa de la inseguridad que ha permeado de manera constante, “desde aquí les digo que me la voy a jugar por nuestros hijos y a favor de la gente. Tengo la firme convicción de que juntos vamos a recuperar la seguridad de Iztapalapa”, estableció.

Por su parte, la Candidata a Diputada Local por el Distrito XXXI, Milagros Texta, y el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 4, Fernando Belaunzarán, coincidieron en que el problema que tiene cansado a la sociedad es la corrupción, y “para terminar con ella, no va a ser dando amnistía a criminales, por lo que el Frente propone una fiscalía autónoma, para que hasta el Presidente sea juzgado como un ciudadano común”.


Más de ciudad