Jorge Álvarez Maynez se incorpora al equipo de Alejandra Barrales. - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Jorge Álvarez Maynez se incorpora al equipo de Alejandra Barrales.

Jorge Álvarez Maynez se incorpora al equipo de Alejandra Barrales.

Jorge Álvarez Maynez se incorpora al equipo de Alejandra Barrales.

_ Este equipo estará conformado por una nueva generación de políticos.

Nos une el amor por la Ciudad de México: Alejandra Barrales.

La CDMX no puede volver a tener un Regente ya que no es aceptable que gobiernen a favor de un partido político o se comporten como empleados del presidente, así lo comentó Jorge Álvarez Maynez, quien se integra como vocero a la campaña de Alejandra Barrales.

Álvarez Maynez, dijo que la tarea de este nuevo equipo de trabajo de Alejandra Barrales, es “desenmascarar el doble discurso de Morena ya que han hecho el peor trabajo en la delegación Tlalpan”. Asimismo, se proponen como agenda fundamental, el combate frontal a la corrupción y ser autocríticos.

Álvarez Maynez dijo que AMLO tiene una ambición desmedida por el poder y no le interesa incorporar a gente a su equipo de trabajo, con quien dijo que no iba a pactar hace 6 años con tal de cumplir su objetivo.

“Si algo distingue al proyecto de Barrales es que tiene un proyecto propio en seguridad y política social.“

Por otra parte, Alejandra Barrales, dijo que son fundamentales los espacios para hacer deporte y que estos tengan buenas instalaciones, aparte de excelentes condiciones para los usuarios.

Recientemente el Gobierno de la CDMX ha mejorado la instalaciones de las pistas para corredores en el Bosque de Chapultepec.


Reacciones