LANZAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DE ALTO IMPACTO EN ÁLVARO OBREGÓN - NTCD Noticias
Miércoles 16 de junio de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

LANZAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DE ALTO IMPACTO EN ÁLVARO OBREGÓN

LANZAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DE ALTO IMPACTO EN ÁLVARO OBREGÓN

LANZAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DE ALTO IMPACTO EN ÁLVARO OBREGÓN

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lanzaron una estrategia de seguridad y prevención del delito con el dispositivo Álvaro Obregón 2018.

En esta, actuará de manera coordinada con otras instancias, a fin de prevenir y combatir los delitos de robo a transeúnte, a transporte público, homicidio y contra la salud en esa demarcación.

Garrido Osorio comentó que la dependencia a su cargo buscará impulsar medidas de investigación y persecución del delito con la participación activa de agentes de la Policía de Investigación, coordinados con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y con personal del Instituto de Verificación Administrativa y de la Secretaría de Movilidad.

La dependencia indicó que su titular sostuvo una reunión con vecinos de la delegación y con representantes de las instituciones referidas, en un encuentro encabezado por el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna.

En dicho encuentro se afinaron y definieron acciones y estrategias tendientes a abatir los índices delictivos en la demarcación.


Reacciones