LANZAN OPERATIVO ANTICRIMEN EN TRES DELEGACIONES DE LA CDMX - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

LANZAN OPERATIVO ANTICRIMEN EN TRES DELEGACIONES DE LA CDMX

LANZAN OPERATIVO ANTICRIMEN EN TRES DELEGACIONES DE LA CDMX

LANZAN OPERATIVO ANTICRIMEN EN TRES DELEGACIONES DE LA CDMX

_ Mil 500 policías de la Ciudad de México, en el marco del Operativo Mega, fueron enviados a las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa, para combatir con rigor delitos y faltas administrativas.

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX) precisó que el propósito del amplio despliegue es contrarrestar acciones delictivas consideradas de alto impacto social.

Estas tienen que ver con asaltos, robos, venta de droga en las calles, extorsiones, venta y consumo de bebidas embriagantes y droga en las calles de la capital.

De igual forma se combatirán puntos específicos detectados por las áreas de inteligencia de la institución, a cargo de Hiram Almeida Estrada.

Participan policías Bancarios, Auxiliares, de Proximidad, Asuntos Internos, Tránsito y diversos agrupamientos, así como de operativos especiales.

Los agentes de tránsito realizan inspecciones aleatorias a conductores de motociletas y motonetas para evitar que viajen armados y no infrinjan el reglamento en la materia.


Reacciones