Logo
Llama Sheinbaum a alcaldes a replicar su plan de austeridad
ciudad - 2018-07-13
BETA
Llama Sheinbaum a alcaldes a replicar su plan de austeridad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los 11 alcaldes de la coalición Juntos Haremos Historia a replicar su plan de austeridad en las delegaciones para ahorrar recursos públicos y combatir la corrupción.

En una reunión privada, con 15 de los 16 candidatos a las alcaldías; ante ganadores y perdedores, pidió implementar medidas de ahorro en temas como el personal de estructura y las compras del gobierno.

Agregó que no se reducirá el salario de los servidores públicos toda vez que desde la gestión de Andrés Manuel López Obrador, los incrementos han sido poco significativos.

A la reunión acudieron los virtuales alcaldes de Álvaro Obregón, Layda Sansores; Azcapozalco, Vidal Llerenas; Cuauhtémoc, Néstor Nuñez; Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil; Iztapalapa; Clara Brugada;Magdalena Contreras, Patricia Ortiz; Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo; Tláhuac, Raymundo Martínez; Tlapan, Patricia Aceves y de Xochimilco, José Carlos Acosta.

El ausente fue Armando Quintero, de Iztacalco quien envió a un representante por encontrarse fuera de la Ciudad de México.


Más de ciudad