Llega a la CDMX "Pandemia Zombie" - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Llega a la CDMX "Pandemia Zombie"

Llega a la CDMX

Llega a la CDMX "Pandemia Zombie"

_ Si te gustan las películas, documentales y series de TV referentes a los Zombies esta es tu oportunidad de participar en el evento que se asemeja a un apocalipsis zombie, deberás sobrevivir a esta plaga, tendrás que salir invicto y no dejarte contagiar por los temibles zombies.

Esta aventura se llevará a cabo en el Bosque de San Juan de Aragón, donde durante 6 horas tendrás que sobrevivir a diversas misiones que se te solicitarán.

Y una vez que has sido capturado y contagiado, cambiaras de rol y serás caracterizado como zombie por los maquillistas que participan en este evento.

Los organizadores del \"Pandemia Zombie\" te entregarán un kit de supervivencia que incluye: una mochila, una playera, un cinturón con 5 vidas, un arma, un 5to elemento y una medalla conmemorativa del evento (y otra medalla de sobreviviente si es que lo logras).

Este evento esta enfocado a toda la familia y podrán asistir niños de 4 años en adelante.

\"Pandemia Zombie\" ofrecerá diversos puestos con antojitos mexicanos, música en vivo y muchas sorpresas para los participantes.

Lugar del Evento: Bosque de Aragón, entre puerta 8 y puerta 7.
Fecha: Hasta el 30 de abril, de las 09:00 hasta las 17:00 hrs.
Costo: $500 pesos.

Es importante mencionar que los precios para participantes que tengan medalla conmemorativa de eventos anteriores será de $450 y $350 con medalla de superviviente.


Reacciones