LUGARES ROMANTICOS PARA EL 14 DE FEBRERO EN EL DF - NTCD Noticias
Domingo 28 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

LUGARES ROMANTICOS PARA EL 14 DE FEBRERO EN EL DF

LUGARES ROMANTICOS PARA EL 14 DE FEBRERO EN EL DF

LUGARES ROMANTICOS PARA EL 14 DE FEBRERO EN EL DF

_ Si estás en busca de un gran plan para este 14 de febrero con tu pareja, tenemos la solución con estas rutas para que pases una jornada completa en cualquier zona de la Ciudad de México que te encuentres.

Ruta Sur:

Ya sea que vivas cerca o quieras salir de los lugares donde siempre juras amor eterno, tenemos para ti esta ruta. Comienza con una comida y tal vez algunas bebidas en el Centro de Coyoacán, la opción es La Coyoacana, pero los restaurantes aquí sobran. Eso sí, procura hacer una reservación algunos días antes pues seguro estarán tan llenos que el tiempo de espera puede ser interminable.

Una vez que han comido, diríjanse a la Cineteca Nacional y vean una linda película de amor, seguro que encuentran una. Después del cine, San Ángel se convierte en su mejor opción para disfrutar de una romántica cena. Pueden rematar su romántico día consumando su amor en el Hotel Pirámides de la colonia Narvarte.




Ruta Roma-Condesa:

Porque la zona más popular de los últimos años no puede faltar en esta lista. Para comer puedes elegir algunos de los lugares que están sobre Avenida Nuevo León, Tamaulipas o en el circuito de Avenida Ámsterdam. Recomendamos hacerlo en el Nuvo Sushi que está sobre Campeche casi esquina Nuevo León o los mariscos de La Ostra; tendrás para elegir.

A¿Qué es una cita sin ir al cine? Pues nada, así que date una vuelta al Cine Tonalá, su cartelera te tendrá algo para derramar miel. La cena será la parte sencilla, Álvaro Obregón te tiene un montón de restaurantes donde las pláticas a media luz y con vino terminarán por engancharte, aunque un wok y mezcales en el Wok Inn aflojen más el cuerpo. Remata en el Hotel Condesa DF y al otro día desayunen ahí mismo, no se arrepentirán.



Ruta Centro:

Aquí puedes hacer casi cualquier cosa que te propongas, si tienes mucho presupuesto, hay donde gastarlo, si tienes poco, hay donde ahorrar. Lo que recomendamos ampliamente es pasar aquí una primera cita o si apenas vas comenzando con tu pareja. Si el dinero no es problema, puedes ir a La Rinconada, la Hostería de Santo Domingo, el restaurante Azul Histórico o El Cardenal. Para presupuestos más bajos, La Popular, el Salón Corona, El Moro o la Hostería la Bota. Una vez comidos, te recomendamos llevar tu amor al cielo, o algo parecido. En el café de la Gran Ciudad de México, el cual está en le piso 8 de la Torre Sears justo frente a Bellas Artes, la vista es hermosa.

Con la amplia oferta de museos, teatros, cines y galerías, tienes un sinfín de actividades, pero nuestro consejo es visitar el Museo del Estanquillo, donde también podrás disfrutar de su cafetería, porque el arte siempre enamora. Para cenar, la terraza del Hotel Cielo de Cortés cerrará con broche de oro. Si buscas donde dormir y llevar tu amor hasta lo más alto, entonces quédate en el Hotel Downtown, te vas a divertir.



Ruta Norte:

Todos tenemos una tía a la que queremos mucho pero nos da pena admitirlo, y para los capitalinos esa tía es Ciudad Satélite. Si nunca has ido, probablemente creas que no hay mucho que hacer, pero estás completamente equivocado. Visitar el Film Club Café es la mejor opción, justo en el corazón de la zona, este lugar ofrece comida gourmet, cervezas artesanales y cine de autor.

Para cenar está La Raíz, una de las mejores propuestas de la zona. Si vives lejos, será mejor que busques un buen hotel, y tendrás algunas buenas alternativas -aunque no lo creas- y Casa Roa puede llegar a ser la más romántica.



Así que ya lo sabes, este 14 de febrero tienes un buen de opciones en los cuatro puntos cardinales para que sorprendas y enamores a esa persona especial para ti. A¿Tienes otras ideas? Compártelas con nosotros.


Reacciones