MANTIENE SSP CORTES VIALES EN CDMX - NTCD Noticias
Viernes 12 de julio de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

MANTIENE SSP CORTES VIALES EN CDMX

MANTIENE SSP CORTES VIALES EN CDMX

MANTIENE SSP CORTES VIALES EN CDMX

_ Los cortes viales por trabajos derivados del sismo del 19 de septiembre permanecerán esta semana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX).

Desde el martes pasado se mantienen cierres por trabajos de rescate, remoción de escombros y acordonamientos de edificios para revisión de sus estructuras.

Lo anterior, con motivo del regreso a clases de algunas escuelas, la reincorporación de algunos centros de trabajo a sus actividades normales de manera escalonada.

El objetivo es mantener informados a los ciudadanos sobre las alternativas viales y hacer ajustes en sus tiempos de traslado, tomando en cuenta que los trabajos y la situación de emergencia, por el sismo continúan.

En la calle de Salamanca, pese a que se liberó el tránsito en la calle de Durango, continúan las afectaciones viales, por lo que se recomienda como alternativas en Avenida Chapultepec al oriente y al poniente. Al sur, Avenida Cuauhtémoc.

Cierre por derrumbe en la avenida Álvaro Obregón; las alternativas viales son al norte y sur, la Avenida de los Insurgentes. Al poniente, el Eje 3 Baja California o Avenida Chapultepec.

Permanece el bloqueo en avenida de los Insurgentes y San Luis Potosí. Y las alternativas son: Al oriente, el Eje 2 sur Yucatán; al poniente, la calle de Bajío; al norte y sur, la Avenida de los Insurgentes.

Cierre en las calles de Medellín y San Luis Potosí por derrumbe, las alternativas son: al norte, la calle de Monterrey; al sur, la calle de Tonalá. Al oriente, la calle de Querétaro y al poniente, el Eje 3 Baja California.

Las calles de Bolívar y Chimalpopoca, la vialidad fue recuperada en su totalidad. En otras delegaciones los cortes viales se realizan en los principales sitios de desastre.

La SSP-CDMX hace un llamado a compartir el vehículo de transporte, a evitar dobles filas, a respetar el Reglamento de Tránsito de la CDMX, y a atender las recomendaciones de los policías en calle.


Reacciones