MARIANA BOY CIERRA CAMPAÑA Y ASEGURA QUE CON SU TRIUNFO HABRÁ UN GOBIERNO JUSTO, HONESTO Y TRANSPARENTE - NTCD Noticias
Martes 16 de julio de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

MARIANA BOY CIERRA CAMPAÑA Y ASEGURA QUE CON SU TRIUNFO HABRÁ UN GOBIERNO JUSTO, HONESTO Y TRANSPARENTE

MARIANA BOY CIERRA CAMPAÑA Y ASEGURA QUE CON SU TRIUNFO HABRÁ UN GOBIERNO JUSTO, HONESTO Y TRANSPARENTE

MARIANA BOY CIERRA CAMPAÑA Y ASEGURA QUE CON SU TRIUNFO HABRÁ UN GOBIERNO JUSTO, HONESTO Y TRANSPARENTE

_
Al cerrar su campaña electoral, Mariana Boy llamó a los ciudadanos a salir el próximo domingo a votar, a ejercer su derecho de elegir a sus gobernantes, y por supuesto que les pidió sufragar a favor de los candidatos del Partido Verde, que sin duda son la mejor opción para la Ciudad de México y así sacar a los malos gobierno de los últimos 20 años.

Acompañada por Carlos Madrazo, dirigente del Partido Verde en la Ciudad de México, Mariana Boy expresó que los próximos días servirán para reflexionar, quién quieren que sea su próxima jefa de gobierno; si quieren más de los mismo, ya saben por quién votar, pero si quieren un cambio, entonces deben sufragar por ella y los candidatos del Verde.

En el Bosque de Chapultepec, donde realizó “una rodada” junto con militantes y simpatizantes de su instituto político, la candidata al Gobierno de la Ciudad de México, dejó en claro que no descarta la posibilidad de ganar el próximo domingo, igual que nadie pensaba que México pudiera ganarle a Alemania y sin embargo, sucedió. “Así es que todo es posible”, afirmó en entrevista de prensa.

Mariana Boy, junto con candidatos a las alcaldías de la Ciudad de México, a concejales, así como a diputaciones federales, locales, y al senado, además de su coordinador de campaña, el diputado local Xavier López, recorrieron en sus bicicletas el circuito Mahatma Gandhi, donde al hacer un alto al pie del monumento de ese personaje, afirmó que luego de ganar los comicios del próximo domingo, habrá en la capital del país, un gobierno, justo, honesto y transparente, que es lo que caracterizaría a su administración, además de que habría igualdad de oportunidades.

Finalmente lamentó que candidatos de un partido se vayan a otro. Dijo que eso representa una traición y falta de principios. En su caso, no hay duda que ha mostrado un compromiso serio con los capitalinos para rescatar a la ciudad y para rescatar a las delegaciones. Y no hay duda que en el Partido Verde seguimos siendo una familia y juntos vamos a trabajar por los capitalinos, concluyó.


Reacciones